Anuncios del Blog

@Music4everRock síguenos en Twitter

Descargar tus canciones para Tux Guitar AQUÍ

martes, 25 de septiembre de 2012

Buenas Nuevas en RED@CCIÓN

Puede que este año RED@CCIÓN vuelva a plasmarse en un papel, aunque la parte principal de la edición se realizara a través de Internet, y debido a recortes y demás se tubo que suspender, el programa se reactiva con alrededor de unas 10 páginas con resúmenes de nuestros artículos y entrevistas.

Aunque el año pasado nos molestó mucho la primera decisión de tener que reducir el número de páginas a la mitad y después de todo el trabajo deber suspenderlo, este año nos agrada volver a empezar   aunque sea con solo 10 páginas.

Y esto no es todo, Radio Calatrava sigue funcionando y este año tenemos una nueva iniciativa "Venta de Lecturas". En ella alumnos de 1º de E.S.O (y creo recordar que también algunos de 2º de E.S.O) se encargaran de realizar un pequeño resumen de aquellos libros que han leído de apenas 10 líneas si ese libro es alquilado en la biblioteca el alumno que leyera su resumen en la radio puede conseguir no uno sino varios desayunos gratis en la cafetería de nuestro instituto.

Este año en RED@CCIÓN vamos a por todas digan lo que digan.


También los interesados del IES Campo de Calatrava que quieran unirse al equipo de prensa del instituto los esperamos los martes durante el recreo en el Aula 132.

De momento supongo que habrá alguna pequeña reunión (como aquel día de octubre de hace 3 años)en la biblioteca no se si de aquí a navidad pero no puedo decir mucho mas pues (aunque como director) no se todavía cuando la podremos realizar, se anunciará pronto en MFR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario